Descripción
Paseo de la Castellana es sin duda una de las principales arterias de la ciudad que se extiende a lo largo de 5,8 Km donde encontramos desde palacetes como el de Moreno Benítez (Nº 64), el de Eduardo Adcoh (Nº 37) o el ecléctico Palacio Bermejillo (sobre el Puente de Eduardo Dato), hasta modernos y edificios como Torres de Colón, Torre Picasso o el imponente Complejo de las Cuatro Torres, ya casi cinco. Pero Castellana es también centro de Arte como lo demuestran las Grandes Esculturas de Botero, el Centro de Exposición Miró o sus museos y vinculado a estas actividades no podemos olvidarnos de su gastronomía y centros comerciales.
Paseo de la Castellana es un sitio privilegiado para vivir cómo también lo es la casa qué ahora les presentamos:
Exclusiva vivienda de más de 550 metros cuadrados en una sola planta donde nada más entrar todo lo que se nos muestra nos lleva a pensar que el resto no nos va a dejar indiferente, maravilloso hall de entrada con una increíble rosa de los vientos a modo de alfombra echa a mano de mármol de colores además de un mural pirograbado con un espectacular diseño, la iluminación del mismo ha sido realizada con el máximo cuidado.
Desde el hall, que cuenta con aseo de cortesía perfectamente disimulado, se ve el salón con sus magníficas vistas, toda la fachada a la calle está acristalada. El salón se divide en tres zonas bien diferenciadas, una más familiar que dispone de chimenea con sistema anti humos, otra más social y por último la zona de bar y juegos. La zona de BAR es un espacio completo, no sólo su magnífica barra, sino que también cuenta con escarchadera, nevera, fabricación de hielo y lavavajillas.
El piso regula interiormente la incidencia solar con un sistema de dobles estores en todas las ventanas que atenúan la entrada de luz y/o la intromisión exterior. El acristalamiento es máxima protección acústica y estanqueidad.
Al final del salón accedemos a un gran despacho con diferentes ambientes y también ventanas a la calle.
La vivienda dispone de una sala de música o espacio preparado también como sala de cine o audiovisual, toda la casa dispone de hilo musical y sistema de imagen de última generación con distribución de cualquier tipo de señal en calidad 4K. Esta sala se encuentra totalmente aislada.
Actualmente la casa tiene dos macro suites con vestidores, pero fácilmente convertibles en cuatro.
Diseño de todas las estancias hasta el último detalle, incluida cocina con electrodomésticos de última generación.
Dispone de cuarto de máquinas y de zona de lavandería.
Detalles
- Nombre: Olalla Patrimonial
- Año de construcción: 1965
- Tipo: Piso
- Vendida: No
- Contrato: Alquiler
- Estado: Buen estado
- Localización: Castellana
- Área de la casa: 656 m2
- Área habitable: 568 m
- Material: Ladrillo
- Habitaciones: 2
- Baños: 4
- Garajes: 1
Servicios
- Aire acondicionado
- Armarios empotrados
- Ascensor
- Calefacción
- Cocina amueblada
- Conserje
- Domótica
- Exterior
- Garaje
- Interior
- Padel
- Parcela
- PIscina
- Puerta blindada
- Suelo radiante
- Terraza
- Trastero
- Videoportero
- Zonas comúnes